BIOGRAFÍA

Desde niña he sido una gran deportista, participaba en todos los equipos de la escuela y por fuera estaba en el equipo de tenis del club de mi ciudad. Practicar deporte siempre ha sido parte integral de mi vida , los hago con real dedicación para poder lograr metas y trofeos.

Soy amante de los deportes extremos y al aire libre; como escalar montañas, esquiar en todas las modalidades en agua, motos acuáticas, buceo profesional , patinaje de velocidad. Todo esto estuvo mezclado con una parte glamourosa que era el ballet y folklore colombiano, cumbias, mapalé, donde generó una estética en los movimientos, y un tiempo después me motiva a entrar en una academia de Kung-Fu, donde gané 4 cinturones, un arte que practico aún actualmente.

Yendo a entrenar al gimnasio, porque obviamente he sido asidua a diferentes clubes, empecé a notar que las personas que me rodeaban me pedían tips y consejos de entreno, debido a mi disciplina y técnica. Por esta razón sentí la urgencia en prepararme realmente para poder guiar a los demás con fundamento. Así que decidí certificarme como entrenadora personal de fuerza y ejercicios funcionales, que es lo que mas me gusta, por los resultados corporales exitosos que he conseguido, luego de prueba y error conmigo misma. Mi enfoque está en ayudar a que las personas alcancen sus metas y vivan con calidad de vida. 

 

Mi filosofía es que la nutrición y el entrenamiento pueden y deben ser divertidos. No hay que sufrirlos, porque cuando se genera conciencia en el deporte, se valora y se convierte en un estilo de vida. El cambio y la evolución no es solo corporal, es mental, ya que es allí donde se inicia un real cambio que nos lleva a ese "extra mile", ese esfuerzo extra donde está el éxito.

 

También soy actriz, otra de mis pasiones, a lo que me he dedicado profesionalmente, y que me sigue llenando de satisfacciones. Tengo 15 años laborando y he logrado traspasar fronteras. Mi trabajo en Colombia y Mexico ha sido variado, cine, series, novelas, teatro. El arte es parte de mi vida.

Es un logro para mí como mujer emprendedora, que estos dos mundos se complementen y se apoyen, porque ambos requieren de mucha pasión, disciplina, y constancia para poder ver resultados positivos. Les puedo decir que con la formación ganada durante toda mi vida, me siento con la seguridad y conocimiento suficiente para generar consciencia a todas las personas que estén a mi alcance, para que luchen, sigan sus sueños, y logren esas metas especificas que desean tanto fisicamente como mentalmente. Con gusto les acompañaré en este nuevo camino y les ayudaré a lograr sus metas físicas. 

EL PODER para triunfar está en sus manos, mi gol es guiarlos!

 

LOGO pink.png
0
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube

©2020 MIMI MORALES. ALL RIGHTS RESERVED